Elige bien donde publicar tus NFTs si quieres tener éxito : 0xbt

Elige bien donde publicar tus NFTs si quieres tener éxito

La popularidad de las NFT se ha disparado en los últimos años, con el mercado alcanzando una valoración de $ 40 mil millones en 2021 y manteniéndose fuerte en 2022. Si está buscando involucrarse en el mercado de NFT, elija una plataforma confiable y rentable, y la mejor mercado NFT para sus necesidades de inversión.

En esta guía, discutiremos los mejores mercados de NFT en detalle al revisar las principales plataformas de NFT en el espacio y le mostraremos cómo comprar NFT hoy, todo desde la comodidad de su hogar.

Lista completa de 54+ Mercados NFT actualizada

Los mercados de NFT son bastante diferentes de los mercados financieros tradicionales. Por ejemplo, a diferencia del mercado bursátil, no es necesario esperar a que una empresa salga a bolsa o incluso a su fecha de salida para comprar acciones de la misma. En su lugar, puede comprar tokens de NFT siempre que estén disponibles en una determinada plataforma.

  1. Opensea
  2. Sorare
  3. Rarible
  4. Foundation
  5. Oncyber
  6. SuperRare
  7. Mintable
  8. Nifty Gateway
  9. MakersPlace
  10. NBA Top Shot Marketplace
  11. AtomicHub
  12. AtomicMarket
  13. KnownOrigin
  14. MarbleCard
  15. Valuables
  16. VIV3
  17. Treasureland
  18. Venly
  19. GhostMarket
  20. Zora
  21. Decentraland
  22. Magic Eden
  23. Coinbase NFT
  24. Binance NFT
  25. Async Art
  26. BakerySwap
  27. Myth Market
  28. Enjin
  29. Portion
  30. Lucky Block Lottery
  31. Crypto.com NFT
  32. GameStop NFT
  33. Draftkings
  34. WAX NFT
  35. Jump.trade
  36. Axie Infinity
  37. Solanart
  38. Stashh
  39. Magic Eden
  40. LooksRare
  41. Criptopunks
  42. Atomicmarket
  43. Bloctobay
  44. Mobox
  45. NFTtrade
  46. Aavegotchi
  47. PancakeSwap
  48. Waves Ducks
  49. MoonBeans
  50. MegaCryptoPolis
  51. FXhash
  52. PlayDapp
  53. tofuNFT
  54. AirNFT

En conclusión, esta guía ha analizado las principales plataformas de NFT disponibles actualmente para los inversores. Destaca sus características y explora varios tipos de mercados. Decidir dónde comprar tokens NFT por primera vez puede parecer desalentador, aunque el uso de esta información ayudará a agilizar el proceso de manera significativa.

¿Dónde puedo comprar NFT?

Los tokens NFT son un tipo de token de blockchain que representa otra forma de activo virtual. A diferencia de un token de utilidad, los NFT no se crean con el único propósito de ser utilizados dentro del propio ecosistema de una empresa. En cambio, están diseñados para representar artículos de otros juegos o marcas, que los usuarios pueden comprar, vender y coleccionar.

¿Dónde puedo vender mis NFT?

Ahora que conoce las principales plataformas de NFT y lo que ofrecen, echemos un vistazo a cómo se comparan entre sí. A continuación, te mostramos un rápido resumen de cómo se compara cada servicio con los demás.

Conclusiones sobre NFT

Encontrar los mejores mercados de NFT puede ser un reto, pero seguro que te encantará afrontarlo. Sitios web como OpenSea te permiten descubrir las últimas obras de arte y encontrar algo nuevo que coleccionar, mientras que bases de datos como Rarebits te permiten vender tus NFT cuando estés preparado.

Los mejores mercados de NFT facilitan la compra y venta de tus NFT favoritas, a la vez que ofrecen una experiencia divertida. Sitios web como OpenSea te permiten descubrir las últimas obras de arte y encontrar algo nuevo que coleccionar, mientras que bases de datos como Rarebits te permiten vender tus NFT cuando estés preparado.

Si te estás iniciando en el mundo de las NFT, o si llevas tiempo coleccionándolas, puede ser un reto encontrar los mejores mercados en línea. Sitios web como OpenSea te permiten descubrir las últimas obras de arte y encontrar algo nuevo que coleccionar, mientras que bases de datos como Rarebits te permiten vender tus NFT cuando estés preparado.

Encontrar las mejores NFT para comprar y vender en línea es un reto, pero nosotros te cubrimos las espaldas. Sitios web como OpenSea te permiten descubrir las últimas obras de arte y encontrar algo nuevo que coleccionar, mientras que bases de datos como Rarebits te permiten vender tus NFT cuando estés preparado.

El mercado de NFT está creciendo, lo que significa que tiene más opciones que nunca. Pero aún puede ser un reto encontrar el mercado de NFT adecuado para sus necesidades. Esta completa lista de mercados de NFT le ayudará a empezar a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Lo más importante en cualquier mercado NFT es la relación que se crea entre el comprador y el vendedor. La mayoría de las veces, verás que los mercados más exitosos son los que ofrecen a ambas partes la máxima transparencia para que puedan sentirse seguras durante sus transacciones.