Empresa Mecanica De Rocas Geomecanica De Rocas : 0xbt

Empresa Mecanica De Rocas Geomecanica De Rocas

Empresa Mecanica De Rocas Geomecanica De Rocas

Owner: Omer

Group members: 1

Description:

imageEl trabajo de investigación tiene como propósito la aplicación de la geomecanica en el diseño del mantenimiento de tareas mineras subterráneas de la Unidad Minera Mallay, realizando una evaluación geomecánica de la masa rocosa, con el propósito de asegurar la estabilidad de dichas tareas mineras. Para cumplir con la meta mentado, fue preciso efectuar trabajos de campo, laboratorio y gabinete. En una primera etapa del estudio va a estar orientado a la ejecución de investigaciones básicas, con la meta de lograr la información necesaria, que permitirá valorar los factores primordiales del control de la estabilidad, y apreciar los factores geomecánicos básicos. En una segunda etapa, se integrara la información conseguida a lo largo de las investigaciones básicas, con el fin de valorar las condiciones de estabilidad de las excavaciones subterráneas, para por último dar las recomendaciones para asegurar la estabilidad de las labores mineras subterráneas.

La minería es uno de los ámbitos más esenciales de la economía peruana y representa generalmente más del 50 por ciento de las exportaciones peruanas con cifras alrededor de los 4 mil millones de dólares estadounidenses estadounidenses por año. En nuestro país un sinnúmero de empresa mineras trabajan las minerías subterráneas, a las que se accede a través de galerías o túneles a fin de explotar los diferentes minerales que se encuentran en el sub suelo, de tal modo que se produce gran cantidad de recursos económicos y el empleo de mano de obra calificado y no calificado. Igualmente en la actividad minera los trabajadores tienen mucho peligro al no conocer con precisión las características geográficas y la geomecanica de las rocas y menos la selección de métodos adecuados de explotación abc-estudio de mecanica de rocas una determinada veta.

Brief description: El trabajo de investigación tiene como propósito la aplicación de la geomecanica en el diseño del mantenimiento de tareas mineras subterráneas de la Unidad Minera Mallay, realizando una evaluación geomecánica abc-estudio de mecanica de rocas la masa rocosa, con el.
Empresa Mecanica De Rocas Geomecanica De Rocas

Empresa Mecanica De Rocas Geomecanica De Rocas

El trabajo de investigación tiene como propósito la aplicación de la geomecanica en el diseño del mantenimiento de tareas mineras subterráneas de la Unidad Minera Mallay, realizando una evaluación geomecánica abc-estudio de mecanica de rocas la masa rocosa, con el.

Group members