Mecanica De Suelos Evaluacion De Estabilidad Taludes : 0xbt

Mecanica De Suelos Evaluacion De Estabilidad Taludes

Mecanica De Suelos Evaluacion De Estabilidad Taludes

Owner: Seely

Group members: 1

Description:

HERNANDEZ SANCHEZ, Jazmín María de los Dolores et al. Evaluación de la estabilidad de taludes en cárcavas, Huasca de Ocampo, Hidalgo, México. dos mil diecinueve, vol.37, n.3, pp.303-trescientos trece. En el ejido laboratorio de mecanica de suelos,laboratorio de geotecnica,analisis de geotecnica,estudio geotecnico,que es un laboratorio de getecnica,cuanto tarda un estudio de exploracion geotecnica,cuanto cuesta un estudio de exploracion geotecnica,exploracion geotecnica ingenieria civil Beato Domingo, Huasca de Ocampo, Hidalgo, los cambios de empleo de suelo, las condiciones topográficas y geomorfológicas, y el incremento de los escurrimientos favorecen la formación de cárcavas sobre los terrenos agrícolas, provocando la pérdida de fecundidad del suelo y reducción de la superficie agrícola. El objetivo de esta investigación, fue identificar las primordiales características particulares topográficas y propiedades físico-mecánicas del suelo que inciden en el avance lateral de las cárcavas (AV), a través de análisis de componentes principales (ACP) y regresión lineal múltiple (RLM).

El modelo de regresión lineal logrado, tuvo un ajuste de ochenta y cuatro y dos por ciento , utilizando 4 variables (partículas de 0.15 y 0.075 mm, pendiente del talud y espesor de la cresta). El AV está influido por la presencia de limos y arcillas en el regolito y en la superficie del suelo (cresta), que, siendo susceptibles ante procesos de humedecimiento y secado, favorecen la formación de grietas y la disgregación del material que compone a la cresta y el talud, reduciendo su resistencia a la erosión y ocasionando erosión remontante y también inestabilidad en los taludes de las cárcavas.

Brief description: HERNANDEZ SANCHEZ, Jazmín María de los Dolores et al. Evaluación laboratorio de mecanica de suelos,laboratorio de geotecnica,analisis de geotecnica,estudio geotecnico,que es un laboratorio de getecnica,cuanto tarda un estudio de exploracion geotecnica,cuanto cuesta un estudio de exploracion geotecnica,exploracion geotecnica ingenieria civil la estabilidad de taludes en cárcavas, Huasca de Ocampo, Hidalgo, México. dos mil diecinueve, vol.37, n.3, pp.303-trescientos trece.
Mecanica De Suelos Evaluacion De Estabilidad Taludes

Mecanica De Suelos Evaluacion De Estabilidad Taludes

HERNANDEZ SANCHEZ, Jazmín María de los Dolores et al. Evaluación laboratorio de mecanica de suelos,laboratorio de geotecnica,analisis de geotecnica,estudio geotecnico,que es un laboratorio de getecnica,cuanto tarda un estudio de exploracion geotecnica,cuanto cuesta un estudio de exploracion geotecnica,exploracion geotecnica ingenieria civil la estabilidad de taludes en cárcavas, Huasca de Ocampo, Hidalgo, México. dos mil diecinueve, vol.37, n.3, pp.303-trescientos trece.

Group members