ELMUNDO.ES/METROPOLI - A Nadie Le Amarga Un Dulce : 0xbt

ELMUNDO.ES/METROPOLI - A Nadie Le Amarga Un Dulce

ELMUNDO.ES/METROPOLI - A Nadie Le Amarga Un Dulce

Owner: Holte

Group members: 1

Description:

Otra técnica, la observación meticulosa del medio ambiente que le hará descubrir Suilla gigantea , una mosca que pone sus huevos en el suelo justo encima de las trufas en tiempo seco y soleado. El restaurante Xeito de Porto da Guarda propone tres opciones distintas (sin contar con la infantil) en las que incluye desde una cazuela marinera de alubias, choco de la ría, almejas, mejillones, langostinos, berberechos y rape, hasta tostas de ventresca de pez espada, langosta de A Guarda con arroz, pasando por el entrecot de ternera de los montes de A Groba, la torta de crema de queso o la rosca de yema, entre otras suculentas sugerencias. Víctor Sanchis, su alma mater, siguió su pasión e instinto por los fogones y el gusto por la el buen yantar montando su primer restaurante en Alginet en 2016. La oferta gastronómica del restaurante está basada fundamentalmente en la cocina del arroz, trufas la brasa y los asados. Para las cenas la oferta incluye espárragos de Fuentesaúco con huevo campero poché y aceite de trufa, bacalao a la tranca con patata asada y se repite el postre elaborado con queso de denominación de origen.

El del almuerzo que servirá garbanzos de la indicación geográfica protegida Fuentesaúco con boletus de Sanabria y carrillera asada de ternera de Aliste (también con I.G.P.) con pimientos de Benavente, para terminar con una tarta fluida de queso zamorano.

Brief description: Otra técnica, la observación meticulosa del medio ambiente que le hará descubrir Suilla gigantea , una mosca que pone sus huevos en el suelo justo encima de las trufas en tiempo seco y soleado. El restaurante Xeito de Porto da Guarda propone tres opciones distintas (sin contar con la infantil) en las que incluye desde una cazuela marinera de alubias, choco de la ría, almejas, mejillones, langostinos, berberechos y rape, hasta tostas de ventresca de pez espada, langosta de A Guarda con arroz, pasando por el entrecot de ternera de los montes de A Groba, la torta de crema de queso o la rosca de yema, entre otras suculentas sugerencias. Víctor Sanchis, su alma mater, siguió su pasión e instinto por los fogones y el gusto por la el buen yantar montando su primer restaurante en Alginet en 2016. La oferta gastronómica del restaurante está basada fundamentalmente en la cocina del arroz, la brasa y los asados. Para las cenas la oferta incluye espárragos de Fuentesaúco con huevo campero poché y aceite de trufa, bacalao a la tranca con patata asada y se repite el postre elaborado con queso de denominación de origen.
ELMUNDO.ES/METROPOLI - A Nadie Le Amarga Un Dulce

ELMUNDO.ES/METROPOLI - A Nadie Le Amarga Un Dulce

Otra técnica, la observación meticulosa del medio ambiente que le hará descubrir Suilla gigantea , una mosca que pone sus huevos en el suelo justo encima de las trufas en tiempo seco y soleado. El restaurante Xeito de Porto da Guarda propone tres opciones distintas (sin contar con la infantil) en las que incluye desde una cazuela marinera de alubias, choco de la ría, almejas, mejillones, langostinos, berberechos y rape, hasta tostas de ventresca de pez espada, langosta de A Guarda con arroz, pasando por el entrecot de ternera de los montes de A Groba, la torta de crema de queso o la rosca de yema, entre otras suculentas sugerencias. Víctor Sanchis, su alma mater, siguió su pasión e instinto por los fogones y el gusto por la el buen yantar montando su primer restaurante en Alginet en 2016. La oferta gastronómica del restaurante está basada fundamentalmente en la cocina del arroz, la brasa y los asados. Para las cenas la oferta incluye espárragos de Fuentesaúco con huevo campero poché y aceite de trufa, bacalao a la tranca con patata asada y se repite el postre elaborado con queso de denominación de origen.

Group members